viernes, 12 de diciembre de 2008

Viaje a Alemania


No sé ni por donde empezar...
Alemania en navidad es ALUCINANTE!!! y si, como a mi, es la época del año que más os gusta, no os quiero ni contar. Ya puede hacer frío, nevar, llover o caer chuzos de punta... da exactamente lo mismo.
Si no, vereis que fotitos os tengo preparadas...

Este día hacía un tiempo fataaaaaaaaaaaal, solo eran las 4 de la tarde,y estaba ya oscurísimo, pero a qué es un flipe de foto?




Otro día fuimos a este pueblo que se llama Michelstadt. Esta es la plaza con el ayuntamiento del año 1484 junto a un pedazo de árbol de navidad.



Y un cascanueces más alto que yo que había por la calle...



El mercadillo navideño de Frankfurt... bueno, un trocito...



Y un adornito para la puerta de casa.... allí nadie se los lleva... jajajaja



Hay 200 millones de fotos, como os podréis imaginar... pero seguro que con estas os podéis hacer una idea de lo bien que lo pasamos. Os recomiendo que visitéis Alemania, y si podéis ir en Diciembre... mejor!!! No os decepcionará...

3 comentarios:

Marta dijo...

Es precioso madre mia, nunca he estado en Alemania y menos en esa epoca del año, pero visto lo visto, creo que habra que apuntarla a la lista de viajes pendientesl.

Unknown dijo...

Hola guapa no habia visto tu foro, hasta que vi tu pots en el foro de dreams, haces uno bonitos trabajos y me alegro que te animaras a tener blog.
Estare visitandote besos

Aroa dijo...

Wow y más Wow!!! Madre mia Arancha, peazo viaje eh?
que envidia me da, solo de pensarlo se me hiela la nariz...jejeje, pero me iría con los ojos cerrados!