martes, 27 de enero de 2009

Magia!!!



Ayyyyyyyyyyyyyyy...madre mia, cuan emoción me embarga...!!!
Acabo de recibir mi 1er premio para el blog de manos de Eva. Nada menos que el premio magia, ella que con sus tutoriales comparte con todas tooooodo lo que aprende, para que nosotras aprendamos con ella y con su grandísimo corazón va repartiendo magia por aquel maravilloso pais, que es la India, y que desde que descubrió hace unos años, no ha dejado de visitar.
Gracias, guapa!!!

La verdad es que este mundo del scrap es un poco mágico, porque te acerca a mucha gente que ni siquiera conoces, y te une de una forma especial. Yo estoy empezando, prácticamente, así que de momento me queda mucho camino por andar y espero seguir conociendo gente estupenda, compartir esta afición... y crecer!!!

Tengo que otorgar este premio a 5 amigas más, de las que hacen magia cada día....

1.-Alicia... Para mi, hasta el momento, la más grandeeeeeeeeeeeeeee!!!
La que hace de cada trabajo una obra de arte, y además una persona estupenda y con un gran corazón, porque ocupa parte de su tiempo en sacar adelante proyectos para ayudar a los más desfavorecidos.
Ojala tengas mucha suerte en esto de la escuelita para los niños de esa aldea de Etiopía y en todo lo que te traigas entre manos... te lo mereces!!

2.-Silsine... Una enamorada del scrap y de los gatos...vamos, como yo. No la conozco en persona, pero tengo muuuuuuchas ganas, pues presiento que tenemos mucho más en común.

3.-Dalis... Una estupendísima persona que nos propone un montón de trabajos cada semana para que no paremos de motivarnos y de aprender las unas de las otras.

4.-Meritxell... Que por amor marchó lejos de su casa para formar una familia en otro lugar del mundo, pero que sigue en contacto con este compartiendo con nosotros su buen hacer y sus preciosos trabajos.

5.-Sonia... La tía más salada del mundo y también la más creativa que conozco... no se de donde saca tiempo para hacer todo lo que hace. Es un auténtico terremoto, un torbellino de ideas y un solete.

Gracias a todas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mil arancha!!!!

-- dalis

Meri(txell) dijo...

Ostras, Arancha, muchísimas gracias, por el premio y por tus palabras!! Un besazo muy fuerte y gracias por tus maravillosos comentarios en mi blog. Me encanta la foto de hermanas y los colores de la página. Precioso!!

Eva dijo...

Hola Arantxa!
Pero cuanto tiempo sin pasear por aqui y que cantidad de trabajos estupendos has hecho!!!
Me encantan los LO de NYC y el mini es super chulo.
Por cierto, vienes a Valencia? Al taller de 1WS?
Besitos.-

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!! por ese maravilloso premio con ese nombre tan bonito: magia
Un beso muy fuerte
Tu hermana y Krümmel

Alicia dijo...

Arancha chica que van a pensar que cuanto te pago!!!! jooo no de verdad que mil gracias chicas por cada una de tus palabras.. uffff gracias cielo, tu si que tienes un corazonazo!!!
besos desde Sevilla, Alicia

Juana Elena dijo...

Felicidades por tu Premio a la MAgia,tu blog se lo merecia,haces trabajos hermosos,saludos...

Marta dijo...

ahh gracias por el premio!!!! y por las cosas que dices, yo tambien tengo ganas, ademas zaragoza y logroño tan al lado. Tengo que bajar un dia a que me invites a comer jajjajaa.

sonia dijo...

Pero tiaaaaa que me voy a poner roja. Tanto piropoooo jajajaj
pues la verdad es que no se como no empiezan a salirme ojeras, porqué mis horas de sueño me cuesta hacer todo lo que hago..
Pero mis hijos lo valen, eso y lo que haga falta jejeje
Graaaacias por el premio y por pensar en mi.
Ostiiii me encantan esas fotos de los dinos, aiiii a ver si se hacen un poco más mayores y podemos irnos a NY toda la famili, que me muero de envidia cada vez que veo las fotos que cuelgas