martes, 10 de febrero de 2009

Taggeada...(por 2ª vez)

Bueno, Dalis lo hizo ya hace un tiempo y Elisa lo ha vuelto a hacer, así que como aún no había colocado mi 6ª foto de la 6ª carpeta, lo hago ahora...



Aquí tenemos la sombra de Benito cuan Batman a primera hora de la mañana... jajajaja. Es que me parto cada vez que la veo.
Ese día ya me iba a trabajar, cuando miré hacia el pasillo y vi esta imagen...salí pitando a por la cámara y gracias a Dios, Benito no se movió, así que pude sacar la foto para poder guardarla siempre...sentadito con esas orejas picudas. Me encanta!!

Y a quien le paso yo ahora el testigo que no lo haya hecho ya????????? Madre mía, que dificultad!!
Pues va para Eva, mOrelia y Alicia... Espero no repetir...

6 comentarios:

Alicia dijo...

que gracia la silueta de Benito jajajaj... anda que si la gente te ve a 1ªhora corriendo por la cámara jajajaj.. te llaman loca!!
bueno pues nada te voy a tomar el reto (y mira que no soy yo mucho de esto), pero como viene de ti.. ahí va.
besos desde Sevilla, Alicia

m0relia dijo...

ahhh!! pues sii a mi has dobletaggeado! pero no pasa nada :D:D haber si tengo un ratito y actualizo!!

m0relia dijo...

yastaaaaaaaaa

kristintxo dijo...

La foto es bueníiiiisima !!!

Marta dijo...

ains benito jajaja, que bueno , yo nunca le pillo asi a neo, pero me voy a fijar jajaja.

Elisa dijo...

jajajaja, que buena foto