domingo, 1 de marzo de 2009

3 Generaciones

En este 8º desafío de 1WS, la plantilla era sencilla, y además con mucha libertad de movimientos, pues los adornos eran "a elegir", así que he hecho 2 LO.
Este es el 1º de ellos. La foto me encanta y tenía muchas ganas de hacer algo con ella, porque es la única en la que aparecemos 3 generaciones de la familia... mi abuela, mi madre y yo el día de mi 3er cumpleaños.



Como en la foto predominan los azules y destaca el rojo, me pareció que la colección de papeles Dasher de Basic Grey le iba estupendamente, así que utilicé uno de fondo y 3 más para los adornos.
Las letras son chipboard también de Basic Grey forrados con los mismos papeles. esto de forrar las letras es una currada de impresión, pero parece que ya le he pillado el tranquillo, y cada vez voy más rápido... jejeje.
El número 3 lo hice con un sello que me compré en el viaje a NY este verano y que aún estaba sin estrenar. Simplemente con pintura acrílica roja, me gusta como ha quedado, así que de ahora en adelante lo usaré más.
Para el toque final, unas flores como las que usé para el anterior LO y que aprendí de Silsine.
Aquí se ven con más detalle...

6 comentarios:

Marta dijo...

Que chulo, bueno, la coleccion bien eh? jaja y las flores, tan quedao de fabula!!!

Anónimo dijo...

La combinación de colores es perfecta! Y lo de las flores tengo que intentarlo ya sí o sí!
Besotes

Saragpgb dijo...

Que bonito, me encantan los colores le van de miedo a la foto, las flores están muy chulas, aun me teneis que explicar como es eso de forrar las letras....

Eva dijo...

Me encanta! Me encanta! Me encanta!
Que combinación de colores tan chula y la foto, es una joya.
Besitos.-

Elisa dijo...

que chulada con esas flores, las hiciste tu?

Cuchy dijo...

jejeje eres adicta a Basic Grey eh?? Una combinación preciosa. Tú si que sabes de flores y colores