jueves, 12 de marzo de 2009

Fluvi

Este verano se celebró en Zaragoza la Expo dedicada al agua. La mascota oficial era un bicho un poco raro, que era una especie de gota de agua ...¿?...al que llamaron Fluvi. Era gracioso, la verdad.
En Septiembre al fin, fuimos al recinto de la Expo a ver que pasaba por allí. Hacía un calor de morirse, pero como estaba con mis hermanas, eso era lo de menos... lo pasamos en grande.
Al entrar, ahí estaba un Fluvi gigante, y claro... allá que fuimos las tres a inmortalizar el momento.
La foto quedó chula, así que para este último desafío pensé en usarla junto con los papeles de BG de la colección Dawson, que eran exactamente de los mismos colores...

He aquí el resultado:


Casi ni se nos ve...jejeje, pero ahí estamos.
Que pena que se hayan acabado los desafíos, porque era una manera de no dejar de hacer trabajitos... a ver ahora donde encuentro yo la inspiración...

4 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que monito mas raro!!me gusta!!que padrisimo tu layout!!el azul es un color hermoso!me gustan las flores que usaste y como combinaste el azul con el amarillo como el fluvi precisamente!muy bello!

Saragpgb dijo...

Va mujer que el Fluvi es muy mono, mi madre tiene un llaverito que le trajo mi padre de allí (por lo visto dentro lleva una semilla para cuando se rompa el muñeco que la plantes....).

Te ha quedado muy bien, eso si con el pedacho de bichejo no se os ve casi nada jejeje.

Eva dijo...

Anda el Fluvi! a mi mas que una gota siempre me ha parecido un tiburon martillo.. jajaja
Los papeles le van genial!!! son identicos!!

Si no sabes donde inspirarte en el blog he publicado ya dos restos, el segundo es hacer una pagina sin foto... yo ya he terminado mi pagina y estoy a putnito de publicarla!!!

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado!! y la escusa de usar a Fluvi, que ya esta bien de tanta mascota extrajera ;-).