viernes, 12 de junio de 2009

Album New York (Detalles)

Como aún estoy terminando un albumcito que tengo pendiente y no tengo pa compartir, pero hace mucho que no actualizo...pongo estas fotos más de detalle de los elementos que diferencian el álbum, unas tags de lo más chulas. Así los podéis ver bien grandes...

Esta tag está hecha con tela y papel, y cosida. Me encanta el alfabeto!!



Esta otra es de tela entera, también cosida (menos mal que tenía a mi hermana para darle a la maquineta....ufffffffff) y con su sello correspondiente...


Y por último, papel y tela sobre cartón chipboard.



A ver si acabo de una vez y subo algo nuevo...

8 comentarios:

m0relia dijo...

Que chulas las etiquetas, me encanta la de solo tela! :D

diglis dijo...

JOOO me encantan los detalles, son muy americanos ... jajaja le van genial !!!
Por cierto te deje un mensaje la vez anterior para decirte que tenias una sorpresa en el blog, pero yo creo que no la has vistoo ...
besos guapa !!!
buen fin de semana

Rosana dijo...

Hola!!!
A mi también me gusta mucho la de tela.
Besitos,
Rosana

Jana Garcia dijo...

Te ha quedado super bien, el álbumm es muy completo y bonito..me encanta!!

Cristina - Laucris dijo...

Que mini mas chulo ¡¡¡¡
Y nada animo para acabarlo.

Saludos

kristintxo dijo...

Me encantan las tres!
(Envidia de maquinita!!!)

Cuchy dijo...

Cómo molan los detalles de tela. A ver si se te pega algo de tu hermana, o la visitas más a menudo para usar la "maquinita" jejeje.
Ays, qué recuerdos. No pongas más de NY que me da morriña :)
Besos

Elisa dijo...

que chulada, me encanta. yo no me atrevo todavia con las telas, bsitos