sábado, 14 de marzo de 2009

En mi memoria...

Se acabaron los retos de Dalis...ooooooooooooooooooooh... qué pena más grande, madre mía!!!
Ahora de dónde sacaré yo la inspiración para los LO, con lo mala que soy improvisando. Es un problema esto de necesitar seguir una plantilla, pero bueno, es lo que hay, así que esperemos que con el tiempo pueda llegar a ser más "autónoma" en esto... jejejeje.
Tenía por ahí un LO que hice a toda mecha para un desafío que no me gustaba ná de ná, así que lo he retocado un poco...bueno, lo he reconvertido totalmente, y me parece que lo he mejorado, aunque ahora lo veo demasiado lleno y no es mi estilo, pero hay que probar cosas nuevas, no?

Así era antes...


...y así después...


Parece otro, eh? Pero es la misma tela y las mismas fotos. Hay que ver lo que hacen unos sellos y un poco de pintura...aunque tengo que ensayar más para centrar las letras. Esta vez las flores van hechas con tela también, y quedan estupendas.



A ver que se me ocurre ahora...

11 comentarios:

Eva dijo...

Pues me encanta como te ha quedado!
no te preocupes por las plantillas mujer! en internet ay una cantidad inumerable de sitios que proponene retos y plantillas! solamente tienes que buscar uno que te guste y se adapte a tu estilo.
Lo de ir improvisando lo hacia mucho al principio... ahora me plateo el esquema que quiero seguir (una especie de plantilla), aunque al final no acaba como empezó... pero es el sitema que he encontrado y que de momento me funciona!!!.
Las flores me encantan!!! un 10
Besitos

Saragpgb dijo...

Coincido con Eva, hay un montón de plantillas en internet que puedes usar, yo al principio ni si quiera las entendia jejeje.

El LO te ha quedado muy bien, a mi me sucede lo mismo con lo de las letras y sé que no conseguiré centrarlas nunca así que las tuerzo aproposito y listo jejeje.

Mireia Sala dijo...

Unas flores preciosas !!!
Te ha quedado genial la combinación.
Besos

Cecilia dijo...

Hola Arancha. Habrá que inventar algo despues de los retos.
Me encantan como te han quedado las flores.
Besitos!!

diglis dijo...

me gusta mucho !!! las flores con la tela quedan muy bien !! y esas fotos .. cuanto dicen .. que bonitas !!

Nayheli dijo...

te quedo muy bonito!!, también me encantaron las flores.
Saludos desde México.

pepacht dijo...

!Que pasada! como cambia la pespectiva,es increible la transformacion,me gusta mucho

kristintxo dijo...

Menudo cambio le has dado con unos retoquitos!!!
Las flores lollipop... las bordas!!!
Besooos

Elisa dijo...

me parece hermoso como te ha quedado ahora, y nada de recargado, esta perfecto!!! me encantan las flores de tela y tb el journaling a mano...excelente

Anónimo dijo...

Me gusta más ahora y me encantan las flores!!!!

Cuchy dijo...

Jo que cambio! Me gusta muchísimo. Las flores y la nueva composición.
Un besazo, Cuchy