jueves, 9 de abril de 2009

Love my cat

Como estoy un poco vaga y hace mucho que no hago nada nuevo, voy a subir un trabajo que hice hace ya unos cuantos meses.



Se trataba de usar 3 cosas de cada, así que decidí hacerlo en blanco y negro para no complicarme mucho la vida:
3 flores de Doodlebug
3 botones variados cosidos sobre las flores
3 trocitos de lazo de SEI grapados en la foto
3 papeles, los estampados de Doodlebug y el liso negro básico de fondo

Para el título, letras de American Crafts y mi gato gordo posando como solo él sabe hacerlo.
Espero que os guste y a ver si me pongo manos a la obra con todo lo que tengo a medias!!!

5 comentarios:

Marta dijo...

por dios benito!!!!!!; que espatarrao esta jajajjaa.

Oye te ha quedado genial.

martha velasco prieto. dijo...

que gatos mas chulos tienes!!!me encantaron los dos layouts!este en especial esta padrisimo por que combinaste los colores con el gatito!!bello!!!

Cecilia dijo...

Ya te puede servir para el reto del b & n. Ese gato!!! vaya pose!
Besitos

Elisa dijo...

ayyyy que major, me encanta la pagina :)

Saragpgb dijo...

Me encanta este de tu gato, está chulísimo.
besos