jueves, 20 de noviembre de 2008

1 sello = 3 tarjetas

Ya he empezado con las dichosas tarjetas navideñas...madre miaaaaaaaaaaaaa...si es que tengo que hacer un carro, y voy más lenta que un caracol!!!!
En fín, simplificando se llega lejos, así que con el mismo sello he hecho 3 variaciones de tarjeta. En todas, el muñequito de nieve está pintado con rotuladores Tombow, según los papeles utilizados.

En esta, he usado una cartulina blanca y he estampado un sello de copos de nieve con tinta rosa muuuuuuuuuuuuuuy clarita...jajaja..tanto que casi ni se ve. Después embossing sobre la cartulina rosa, un eyelet de estrella de nieve y un par de brads...Lista!!



La 2ª, el mismo sello con tinta azul clara, cartulina blanca y azul , otro par de brads y a correr!!




Y por último, cartulina roja con embossing sobre otra verde, un lacito y punto.




Cada vez más simple... se me acaba la inspiración por momentos...qué lástimaaaaaaaaaaaaa.

7 comentarios:

Silsine dijo...

esto es como todo nena, cuanod menos te lo esperas, vuelve

Cristina - Laucris dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo con las tarjetas, me cuentan mucho de hacer. Pero te han quedado de maravilla.

Pilar dijo...

Arancha que lindas .. te han quedado muy bien ... yo apenas llevo 2 pero bueno encuanto me entre la inspiración me pondre a hacer las demas ...

Cuchy dijo...

jajaja no llores mujer. La mayoría de las veces lo simple, es lo mejor.
Me gusta la tarjeta roja y verde. Es que soy un poco clásica :)
Muchas gracias por tu comentario. Un beso, Cuchy

Anónimo dijo...

que va! pues para mi te han quedado de lo más ricas.
Mi favorita es tambien la roja y verde.
besitos y hablamos el domingo ;-)

ana manzana dijo...

Qué monas, me encanta lo del embossing!!

Maria Jesus dijo...

Tus tarjetas estan relindas :)