martes, 25 de noviembre de 2008

Feria Creativa


El sábado hice un viaje de ida y vuelta a Barcelona para ir a la feria Creativa. Como trabajo toooooooooodos los sábados era cuestión de hacer algo diferente, así que allá que nos fuimos mi marido y yo... pobre hombre, le meto en cada sarao, que no se como aguanta...le estoy tan agradecida :)
Había poquita cosa para ver, solo 3 expositores de scrap españolas... Aurea con su Cromatismes, Roser con Scraphouse y Scrapate y un par franceses, Aladine y Toga, pero bueno, lo importante era verlo y cambiar de aires!!
Me alegró muchísimo conocer a Sonia , que es más salada aun en persona...ayyyyyyyyyy, y a Mireia Sala, con la que hablé un poquitin, ya que estaba por allí con su maleta preparada para dar uno de sus estupendos cursos.
Chicas.. encantada de haberos conocido, de verdad!!
Una pena no haber coincidido con Silsine o Cristina, que andaban también por alli...lástima...a ver si para otra ocasión hay mas suerte, o mas tiempo...jejeje
Tengo que decir que fui muy buena y me porté estupendamente sin comprar de manera compulsiva... eso ya lo dejo para este domingo que tengo pensado ir a Valencia a los talleres de 1WS y arrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... jajajajajajaja

Estas son mis adquisiciones del sábado:




No es para morirse este sellito???

9 comentarios:

paola dijo...

hola arancha que bueno que hayas podido ir a la feria...me encanta tu relato y espero ver fotitos para las que no pudimos ir!!!! besos

Silsine dijo...

el sellito es para morirse sip, jeje, que casualidad que compramos los mismos rubbons de buhos!!!!!

Una pena no haber coincidio pero mira, zaragoza y logroño , estan cerquita, una minicrop un dia improvisada estaria genial!!!.

Pasalo bien en valencia, ya me contaras, que rabia, no poder ir.

sonia dijo...

HOmbre eso no se hace, fue un visto y no vistooo te perdiste la crop nocturna, hubieras muerto de risa jajaja

martha velasco prieto. dijo...

ayy pero que sello mas chulooo!!claro que das envidia!!!me encanto tu card!!!lindisima!!!que rico que pudiste ir a la feria!

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Arancha,
Que envidia me das, sábado en la feria de Barcelona y Domingo a Valencia a 1ws. ¡Que suerte!
¡No olvides contarnos tu segundo viaje! .

kristintxo dijo...

Esas compras tan chulas(me encantan el sello de Aladine y los ¿chipboards? de Toga),tu escapada a Creativa, el taller de 1worldscrap....!!!!!
Tú nos quieres dar envidiiiiia!!!
Besoooos

Mª Engracia dijo...

Así que estás aquí!!!!!luego te añadire a mis enlaces!!!

Un beso!!

Andrea dijo...

Hola Arancha!! Encantada de conocerte :) Vi tu blog en dreams scrapers, y ahora ya he guardado tu dirección y no perderme nada. Besitos!!! Me encantaaaaa el sello!!!! De qué colección es?

Nayheli Valenzuela dijo...

Si que es para morirse pero por no tener uno igual!!! que preciso sello...me encanto.

Saludos!