martes, 25 de noviembre de 2008

Feria Creativa


El sábado hice un viaje de ida y vuelta a Barcelona para ir a la feria Creativa. Como trabajo toooooooooodos los sábados era cuestión de hacer algo diferente, así que allá que nos fuimos mi marido y yo... pobre hombre, le meto en cada sarao, que no se como aguanta...le estoy tan agradecida :)
Había poquita cosa para ver, solo 3 expositores de scrap españolas... Aurea con su Cromatismes, Roser con Scraphouse y Scrapate y un par franceses, Aladine y Toga, pero bueno, lo importante era verlo y cambiar de aires!!
Me alegró muchísimo conocer a Sonia , que es más salada aun en persona...ayyyyyyyyyy, y a Mireia Sala, con la que hablé un poquitin, ya que estaba por allí con su maleta preparada para dar uno de sus estupendos cursos.
Chicas.. encantada de haberos conocido, de verdad!!
Una pena no haber coincidido con Silsine o Cristina, que andaban también por alli...lástima...a ver si para otra ocasión hay mas suerte, o mas tiempo...jejeje
Tengo que decir que fui muy buena y me porté estupendamente sin comprar de manera compulsiva... eso ya lo dejo para este domingo que tengo pensado ir a Valencia a los talleres de 1WS y arrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... jajajajajajaja

Estas son mis adquisiciones del sábado:




No es para morirse este sellito???

lunes, 24 de noviembre de 2008

Y otra...


Ultimamente no hago otra cosa...dale que te pego a las tarjetas de navidad...que ya casi la tenemos encima.
Para esta he usado cartulina verde y roja, papel de lunares de cricut y un lazo rojo. Colores de navidad para no innovar... jejeje. Sin complicaciones.
El sello es de "The cat´s Pajamas"

domingo, 23 de noviembre de 2008

Seguimos con las tarjetas navideñas....

Algo cortito, que acabo de llegar de la feria Creativa de Barcelona y estoy rematá...
Es una tarjeta con un sello de gata patinadora de "The cat´s Pajamas", pintado con rotulador y glitter glue azul.
Las estrellas también son un sello con polvos de embossing blancos
Al lado un arbolito hecho artesanalmente con papel verde estampado con sellitos de estrella de nieve en blanco y doblados para conseguir esta forma... (lo siento, no se de donde saqué el tuto, pero prometo ponerlo si lo encuentro... ;)
El tronco es un palito de esos de polo, pintado de marrón.




Aquí más cerca para que se vea el detalle...

jueves, 20 de noviembre de 2008

1 sello = 3 tarjetas

Ya he empezado con las dichosas tarjetas navideñas...madre miaaaaaaaaaaaaa...si es que tengo que hacer un carro, y voy más lenta que un caracol!!!!
En fín, simplificando se llega lejos, así que con el mismo sello he hecho 3 variaciones de tarjeta. En todas, el muñequito de nieve está pintado con rotuladores Tombow, según los papeles utilizados.

En esta, he usado una cartulina blanca y he estampado un sello de copos de nieve con tinta rosa muuuuuuuuuuuuuuy clarita...jajaja..tanto que casi ni se ve. Después embossing sobre la cartulina rosa, un eyelet de estrella de nieve y un par de brads...Lista!!



La 2ª, el mismo sello con tinta azul clara, cartulina blanca y azul , otro par de brads y a correr!!




Y por último, cartulina roja con embossing sobre otra verde, un lacito y punto.




Cada vez más simple... se me acaba la inspiración por momentos...qué lástimaaaaaaaaaaaaa.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para mi mamá...

Este es parte del mini que le hice a mi madre en Agosto para su cumpleaños.En realidad solo tiene 4 páginas interiores...con mi padre, conmigo, con mi hermana Marta...y una de mi hermana pequeña, María , en la que no sale mi madre, porque no encontré ninguna foto en la que saliera con ella de bebé...qué lástima...
Corrían los años 70, así que la ropa que llevamos es digna de lucir en un museo...jajaja, pero me encantó el resultado final.
El trabajo está hecho sobre la base de un cuento infantil, pequeño, que forré con papeles de Basic Grey (como no...jajaja) creo que de la colección Periphery.

Para la portada añadí unas letras blancas y una libélula que hice con un troquel en un cartón forrado de terciopelo azul claro.




Una de las páginas del mini en la que está conmigo.Al otro lado un sello de bambú con tinta verde y una mariposita de foam entintada.
Parece que formamos parte de un campamento de gitanos rumanos...jajaja





En esta otra, con mi hermana Marta, es mismo día. Qué pequeñitaaaaaaaaaaaaaaaa...si tendría 2 meses como mucho...ufffffffffff, cuanto ha llovido desde entonces.




Mi madre se pone muy tierna con estos regalos que le hago ultimamente...jejeje
Espero que os guste.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Otra tarjetita por allá...


Hoy tengo malito a mi pobre marido, asi que el post será rápido...
en este caso otra de las tarjetas que hago de vez en cuando... en este caso para felicitar a una recién nacida. Como veis es muuuuuuuy simple, como todo lo que hago.
Usé cartulina blanca, un papel de lunares que me imprimí de un "freebie" que encontré por la red, un sello con embossing dorado y un lacito de raso beige.


domingo, 16 de noviembre de 2008

Por ejemplo...

Esto es uno de estos cuadritos que hago con el troquel cuadrado...(tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho hasta el momento...jejeje) ya enmarcado.
En este caso es el regalo de cumpleaños que le hice a la tía de mi marido. Como era con fotos suyas antiguas, en este caso utilicé papeles y adornos en tonos marrones y las fotos las imprimí en blanco y negro. Luego lijé los bordes y les pasé un poco de tinta distress de rangers de color "walnut stain".
El resultado final es este...





Hacedme caso...vais a quedar de cine con un regalo como este...jajaja

sábado, 15 de noviembre de 2008

Para mi papá...

Allá por el mes de Marzo hice un álbum para mi padre. Aún estaba bastante más verde que ahora en esto de scrapear...(y ya es decir...porque todavía estoy de un verde chillón que asusta, pero bueno).
Como era el día del padre imaginé que le gustaría tener unas cuantas fotillos de esas en las que estamos juntos y tomando una idea de un mini que hizo Conchi, y con su inestimable ayuda, me puse manos a la obra...
Utilicé papeles de Sei que eran de un color bastante "masculino", vamos a decir. Y claro, como estaba taaaaaaan emocionadita con lo que sabía hacer, le metí de todo un poco... sellos con tinta, embossing, distress en los bordes, lacitos, botones y unas cuantas citas acerca de la paternidad ...uffffffff... menuda mezcla!!

Este es el resultado:





Ay, ay, ay...se me olvidó borrar el lápiz que usé de guía para no torcerme...






Dios miooooooooooooooo!!! con esas patillas a lo Curro Jimenez, como no iba yo a poner esa cara de susto...jajajaja



Y el día de mi boda para finalizar... Obsérvese la cara de coña de mi padre...(mmmm...en qué estaría pensando??)

Bueno, lo importante, es que aunque no me lo dijo, por la cara que puso le gustó mogollón.
Con eso me quedo.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Una rifa!!!

Martha ha tenido nada menos que 2500 entradas en su blog, asi que para conmemorar tan feliz evento va a hacer un sorteo entre toods los que pongamos un comentario con link a nuestro blog en el suyo....
Buuuuuuuuufffffff...qué lio, no? Para mas información pinchad aquí .
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ideas para cuadros...

Buenaaaaaaaaaas...
Aquí estoy de nuevo para mostraros unos ejemplos de LO que hice para montar como cuadros. La idea se me ocurrió copiandome como no, de mi adorada Ali Edwards.... esta mujer es mi modelo...me encaaanta todo lo que hace, y en uno de sus libros había un LO similar a estos, asi que como es tan fácil os cuento...
Como base usaremos un papel básico de 30 x 30 del color que prefirais, después solo hay que imprimir unas cuantas de vuestras fotos preferidas y cortarlas con un punch cuadrado...así salen todas igualitas y no hay que complicarse nada la vida. Las colocais en el orden que querais dejando unos cuantos huecos para poner adornos, letras, rubons o lo que más os guste.
Aquí ya cada cual improvisa como le apetezca, las fotos se pueden lijar, entintar...etc
Ya digo...infinidad de posibilidades para todos los gustos.
A mi me va lo simple, casi monocromático y todo bien rectito...parece que nací con una regla en la mano, dios miooooooooooo...qué maniática soy a veces...jejeje

Ahora os enseño los trabajos que he hecho hasta el momento siguiendo este modelo...

A los suegros de mi hermana Marta, que son una gente genial y siempre me tratan de maravilla cuando voy a visitarlos allá por tierras germanas...con fotos de su jardín y sus gatitas preciosas (yo y los gatos...jajaja...será que me inspiran???)





Otro de mi Keko guapo, que es un arisco que te cag....(perdón) pero con esa cara y ese morro plateado que tiene no se le puede uno resistir...





Y por último, el de Benito...mi gatito lindo de tropecientos kilos, al que quiero con toooooooodo mi corazón.





Después lo montais en un marco y queda genial...
Animaros a hacerlo, ya vereis lo facilito que es y como regalo, vais a triunfaaaaaaaaaaaaaar!!! Además, ahora que se acercan las navidades...igual os he dado una idea, no??
Espero que os ayude y que os guste...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una tarjetita por aquí....

Hoy voy a colocar en el post una tarjetilla porque no estoy muy inspirada que digamos...
La hice este verano cuando ingresaron unos días a mi marido con una fiebre de origen desconocido... (aún sigue siendo un misterio , por cierto), y yo andaba por casa como alma en pena y de los nervios...



Está hecha rapidito, pero no quedó mal del todo... Utilicé cartulina blanca y roja y papel de cricut de lunares rojos. El sello es de The cat pajamas y está pintado con rotulador Tombow y stickles rojo.
Por último un eyelet en forma de corazón y un lacito de tul rojo.
Espero estar más inspiradita a la próxima...

martes, 11 de noviembre de 2008

Otro poquito de envidia...

Voy a seguir dando un poco de envidia...jejeje. Estas fotos son muchísimo menos que las de Michael´s, pero también están bien.
La tienda se llama "The store across the street" y me la chivó Donna Downey en el taller que hicimos en 1worldscrap en Jávea. Es la única que me pudo decir en Nueva York, y está lleeeeeeeeeeena de cintas de todas las formas y colores.
Es pequeña y cuando yo estuve en Julio había un cartel que decía que se mudaban a otra parte, así que pillé rebajitas en algunas cosas...jejeje

El toldo de la fachada...


Los millones de rollos de lazos y cintas...


Una servidora pasando el rato con el dependiente, que me estaba diciendo lo bueno y paciente que era mi marido mientras el susodicho estaba tirado en un sofá haciéndonos fotos...

lunes, 10 de noviembre de 2008

El Album de Keko (parte 2ª)

Lo prometido es deuda...así que aquí está la 2ª parte del álbum de mi Keko...
Más de lo mismo, con sus papelitos de Basic Grey y demás...


















domingo, 9 de noviembre de 2008

Otro Candy más!!

Sahirana se ha comprado una cricut, y como está taaaaaaaaaaaaan contenta ha decidido hacer un sorteo entre todas las que pongamos en el blog un link al suyo...
Aquí la encontrareis...
Animo, que son 3 abecedarios completitos en juego!!!
Suerte a todas

El Album de Keko (parte 1ª)

Keko es mi gatito pequeño...bueno , ya tiene 5 añitos, pero es el chiquitín de la casa...
Como es taaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo, le hice un álbum este verano para que se pudiera admirar tanta belleza...jejeje
Como es un poco largo lo he dividido en 2 partes, más que nada para no cansaros...y para mantener la emoción...jajaja
Los papeles que usé son de la colección Sugared de Basic Grey y luego lo propio en estos casos, ya sabeis...tinta, brads, lazos y embellecedores varios...etc.
Este es el resultado.Espero que os guste...
















sábado, 8 de noviembre de 2008

Locura totaaaaaaaaaaaaaaal

En Julio nos fuimos a Nueva York unos dias de vacaciones...no descansamos nada pero como era nuestra segunda vez vimos todo con otros ojos...y ya formamos parte de la Ciudad que Nunca Duerme.
Hacía muuuuuucho calor y no paramos de andar, pero mereció la pena sin duda.
El caso es que ya antes de irme estuve indagando en internet como una posesa para ver donde podía aprovisionarme de más material de scrap...ya me entendeis...nunca es suficiente...jajaja.
Mi gozo en un pozo...vaya por dios!!! Casi no hay tiendas de scrap en Nueva York, aunque parezca mentira. Por lo visto los alquileres son muy caros y la gente anda tan ocupada currando , que lo único que quieren hacer al llegar a casa es ponerse el pijama y dormir...estos americanos...cualquiera los entiende...jejeje
Pero bueno, encontré 3 o 4 tiendas en Manhattan, pero ninguna de esas MEGASUPERTIENDA de scrap americanas con las que soñaba yo...oooooooooooh....que penita madre!!!
Mira tú por donde que el día anterior a la vuelta a España, bajé a la recepción del hotel a ver si me explicaban como irme a Staten Island para ir a un Michael´s (es una tienda de esas enooooooooooormes), pero pensaba que sería un "via crucis" irme para allá, asi que no estaba yo muy segura de atreverme a irme hasta alli.
El chico de recepción era de Queens y me dijo que en su barrio habia un Michael´s...
Cuan emociooooooooooooooooooooooon...solo habia que coger el metro!!!
Allá que nos fuimos y casi me desmayo al entrar...
Esta es una pequeña muestra de lo que vi...
Os pongo las fotos, pero teneis que estar sentadas antes de verlas, eh??? Yo aviso...





















No me llevé el termo de tila.... craso error!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Scrappink...

Buenas....
Como he estado como loca haciendo talleres virtuales y desafíos y además no tenía mi blog en marcha antes, voy a ir subiendo trabajillos antiguos para irme poniendo al dia...si llego...jejeje
Aqui está el LO que presenté para el evento Scrappink del mes de octubre en 1worldscrap.
A algunas os sonará el diseño, nooooooooooooo??? Está algo modificado, pero vamos, no mucho...





He usado papel básico rosa y estampado de K&company, un cosidito por aqui y una flor con brad también de K&Company por allá y listo!!!
A ver si cada día pongo una cosilla mas...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Blog Candy!!

Mireia ha llegado a las 10.000 visitas!!!! Impresionante, eh? Para celebrarlo sortea un regalito para todas las que la visiteis y hagais un comentario en vuestro blog... Rápido rápido...teneis de plazo hasta las 12 de la noche de hoy....
Aqui podeis entrar a disfrutar!!!
Hay que darle la enhorabuena, porque tooooooodos sus trabajos son espectaculares....y eso que solo los he visto en foto!!!, Por lo visto, en vivo y en directo son para marearse...

Felicidades Mireia!!!

martes, 4 de noviembre de 2008

Olé...

Madre miaaaaaaaaaaaaaa...la emoción me embarga...
He ganado el desafío de Halloween de 1worldscrap, estoy feliz de la vida...y tenía que compartirlo.
Me ha tocado un kit de cositas de Halloween preciosísimas junto con Conchi. Aún estoy alucinada, porque la verdad es que las demás participantes se lo han currado mogollón, pero mira tú por donde al suerte estuvo de cara...
El desafío también incluía una tarjeta del mismo tema y esta es la que yo hice...




Qué majo el draculín eeeeeeeeeeeeeeeeeh???
La tarjeta está hecha con cartulina negra, y papel de lunares de cricut. La cartulina está rota y rasgada por delante para que se vea al bicho, que está pintado con rotuladores Tombow.
Luego, como había que incorporar un elemento cortado a mano, le coloqué una tira de cartulina roja, como de sangre cayendo....qué miedooooooooooooooooooooooo...
El toque final...un poco de stickles rojo alrededor de la cartulina rota y tachaaaaaaaaaaaaaaaan...terminado!!
Aqui una foto más de cerca, para que se vean los defectos...jejeje



Esta tarjeta y el LO de ayer son mis trabajitos del desafío...

domingo, 2 de noviembre de 2008

3...2...1...empezamos!!

Bueno, pues como el día ha salido taaaaaaaan lluvioso y gris, es ideal para comenzar mi primera experiencia con el blog...
Buuuuuuuffff...no se por donde empezar, quizá diciendo que la pasada noche de Halloween estuvimos las mismas locas por el scrap de casi siempre liadas con el desafío que propuso 1worldscrap.
Se trataba de hacer un LO con el tema Halloween siguiendo 3 pautas:
1.-Usar una sola foto
2.-Lijar los papeles y la foto que utilizásemos
3.-Añadir un elemento tridimensional

Yo usé una foto de allende los tiempos, en el año 96 cuando me disfracé con mi amiga Verónica de vampiresa. Aún me acuerdo de lo que nos curramos el maquillaje y el traje...100% artesanal. Qué risa...dábamos un miedo.............
Y tras tanto trabajo, resulta que nos conocieron a la primera de cambio...jajajaja.
Pero lo importante es lo bien que lo pasamos.



Mi página es muy simple, porque lo que a mi me van son las líneas rectas...no lo puedo evitar...jajaja y estas son las cosas que he utlizado:

Papel: Ki memories holiday collection
Letras: Thickers
Otros: Tira de fieltro negro de gatos y calabazas, papel vegetal y adornos hechos con punches y botones.
Aquí un detalle del elemento tridimensional...otra calabaza pegada con cuadritos 3D de foam...



Espero que os guste....