miércoles, 4 de febrero de 2009

Knowledge

Y el 3er LO según la 4ªplantilla de Dalis es este...



Esta vez he usado los papeles de la colección Ambrosia de mi adorado Basic Grey. Con tanta mariposa revoloteando, se me ocurrió colocar como adorno tres más, de chipboard de Maya Road. Las forré de papel de la misma colección y la grande me dió bastante que hacer, pero quedó taaaaaaaaaan chula, aunque esté mal decirlo...jejeje, que aunque a mitad de mariposa me preguntaba yo inquieta para mis adentros para qué me había metido en semejante berenjenal, lo cierto es que repetiré.
Como las fotos son de la Biblioteca Pública de Nueva York, le puse ese título, por aquello de lectura que me entusiasma y me hace aprender tanto.
Por cierto que esta biblioteca es como para dejar pasmado a cualquiera...el edificio por fuera es una maravilla, pero cuando entras, ya es que te caes de espalda. Esos artesonados de madera en el techo, esas pinturas, esas lámparas, esas salas inacabables repletas de volúmenes y de gente leyendo o estudiando... preciosa!!

Lo de las letras ya es otro cantar, nunca había dado tantas capas de pintura a nada, pero finalmente quedaron como yo quería.
como eran de chipboard gris normal y corriente, las pinté 1º con acrílico blanco y cuando se secó le di con chalk naranja, pensando yo, ilusa de mi, que quedarían bien naranjitas...pero no, cuando se secaron tenían una tonalidad naranjoide salmonete horrible... pufffffffffffff... qué chasco!!
Qué hago ahora?? no pegan nada con el naranja tan vivo del LO...Dioooos mioooo, qué strés, pensé.
Pues ale, dale que te pego al acrílico naranja... y esta vez eran "demasiado" butaneras. No daba una... así que de perdidos al río, les di un poco de tinta marrón y al final les pasé una lija.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Ya estaban listas!!
Para el próximo desafío a ver si me dejo de experimentos...

7 comentarios:

Eva dijo...

No no te dejes de experimebtos!!1 las letras te han quedado chulisimas! Also asi me ha pasado a mi con una calavera de grungeboard, la pinte 300 veces y al final queda guay :)

Me encanta esta colección, unos tonos y unos motivos!!! super chulos.

Cecilia dijo...

Arancha, el resultado de esta pagina es chulisimo. A mi me pasa igual, a veces creo que haciendo una cosa va a quedar genial, pero no! y luego cuando le has hechado todo lo que tenias a mano queda genial. Me gusta mucho.
Un besin

diglis dijo...

Me encaaannntaaaaaaa, es la que mas me ha gustado de las tres. Creo que el trabajo que te han dado las mariposas han merecido la pena, y el color genial !! me encanta !!
y esas fotos recgulas d N. York .. que ganitas de volver que tengo !!!
que tengas buen fin de semana. Y gracias por el comentario en mi Blog!! eres un sol !!

Cuchy dijo...

Qué va, qué va!!! tú sigue experimentando que te salen genial las pruebas.
Menudo curro forrar las mariposas.
Me he tapado los ojos para no ver las fotos de NY. Arggggg quiero volver!!!
Un beso, Cuchy

Elisa dijo...

me encanta como te ha quedado. la mariposa es preciosa. perfecto!!!

Meri(txell) dijo...

Qué bonitas tus páginas, me gusta en especial ésta, qué colores! Un abrazo!

Anónimo dijo...

bellissimo blog, magnifico scrap, trabalto, bienvenuti mia blog passionate retriever perros, gattos,linkas blog fotos pais vertpomme espagna, maroco, france, papier outlook espagna,Likasi congofotos+ Melody bambino likasi thailand...
mia secondo blog scrap

http://www.aufeminin.com/mon-espace/retriever6