sábado, 13 de diciembre de 2008

Käthe Wohlfahrt

Os imaginais una tienda tan grande que quepa dentro un pueblo de navidad enterito???? ...Pues existe!!! No hay palabras para describirla, es imposible, no le harían justicia, y además aunque fuera la mejor del mundo dando descripciones, me quedaría corta.... es FLIPANTE!!!!!
No tiene comparación con nada que podáis haber visto antes y como no, está totalmente prohibido hacer fotos dentro, pero como el letrero está en alemán no entendí lo que ponía... jajajaja (no suelo hacer estas cosas, me muero de la vergüenza, pero no iba yo a ser la única pardilla del universo que no hiciera una foto a escondidas, no?)
Os la enseño...



Esto después de andar un buen rato por dentro de la tienda entre 20 millones de personas que había ese día, como en una megamanifestación y de ver un millón de adornitos navideños a cual más bonito...
No es por nada, pero hay que animarse a ir allí, porque la tienda está exactamente igual durante toooooooooodo el año, no solo en navidad, así que se puede disfrutar igual en pleno mes de Agosto, por ejemplo!!!

Aquí la tienda de noche por fuera...



Para no desentonar, está en un pueblo preciooooooooooso que se llama Rothenburg ob der Tauber... es...no se como explicarlo... como si estuvieras en medio de un cuento... si no, como se puede explicar semejante plaza???????



Encima pillé justo el coche de caballos entrando por el arco... qué suerteeeeeeee!!!
Madre mía... si es que aún estoy alucinada con lo que vi...
Por último, la plaza del ayuntamiento de noche...divina, eh?? Con su arbolito de navidad y todo... ambiente ideal en estas fechas que taaaaaaaaanto me gustan a mí.



FELIZ NAVIDAD!!!!!

8 comentarios:

Marta dijo...

BUeno, ya se a quien voy a consultar antes de ir a Alemania jaja, porque las fotos que estas poniendo me tienen encadilada totalmente.

Dios que preciosidad.

Maisa dijo...

Por dios, que envidiaaa (y mira que a mi Alemania me ha tirado siempre poco, el alemán que aprendí en la facul lo tengo olvidado y fué el peñazo de mi carrera porque no había forma de que aquello me gustara... a lo mejor si hubiera ido en diciembre...

Besos...

PD: Claro que puedes colocar la foto, saldré horrible pero qué se le va a hacer... además, a ver si adivinas el postre de Nochebuena este año en mi casa... (siiiii.... he encontrado la receta... este año se acuerdan de ti en mi casa... para bien o para mal... feliz navidad...)

Ali dijo...

Ay madre! Qué pasada! Qué envidia! Creo que Ana manzana es la siguiente en viajar a Alemania, me voy a colar en su maletaaaaaa jajaja

Yo quiero ir!! He alucinado con tus fotos!! Menudos recuerdos inolvidables tienes de ese viaje!!

Un besote enormeeeeeee!!

Alicia dijo...

jooo que envidia, que de luces, nieves... si es la navidad al 100%... solo falta paseando papal noel por la plaza jajajaj
besos desde Sevilla, Alicia

Cuchy dijo...

Otra que está marcando el parqué con los dientes. Qué preciosidad!!
Un beso, Cuchy

Aroa dijo...

Si es que estas imágenes son 100% navidad!! Sigo babeando...
Un besote guapa

Anónimo dijo...

ooo! que hecho de menos mi país ahora si veo este.

Holanda es muy parecida en muchos sitios y tengo ganas de ir también pero tenemos que esperar unos días más!

Gracias por estar y expresar tu energía, pasión y buen humor, es contagioso!!

Hemos pasado muy bien tambien y te deseo felices fiestas!!

Anke

Eva dijo...

Que suerte!! Yo estube allí en agosto del 2005 y me enamoré de todo, el pueblo, la tienda... es realmente precioso pero en plena Navidad... el cuente es aún mejor.
Por cierto, yo también hice la foto en la tienda, sin flash y de estrangis, pero la hize.
Besitos.-