sábado, 20 de diciembre de 2008

Me he copiado vilmente...


Las cosas como son... vi en el blog de Cuchy una tarjeta navideña que me encandiló y he hecho una siguiendo los mismos pasos...
Hay un programa estupendo por el mundo, que se llama Wordle, en el que pones una palabritas y te hace una especie de batiburrillo con ellas, de diferentes colores, lo cual nos ofrece un sinfín de posibilidades...
Pues eso, usando unas cuantas palabras navideñas en wordle, cartulina, stickles y un abetito de fieltro y por supuestísimo, copiando como un lorito, ha salido esto:



Feliz Navidad!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado estupenda, como siempre vamos!
hermana cruza los dedos para manana, día x

Marta dijo...

Te ha quedado genial, no conocia yo ese programita, pero me lo voy a apuntar.

Cuchy dijo...

JUAJUAJUAJUA me meo contigo (uy, perdón) JUAJUAJUAJUAJUA
Un beso guapa. Feliz Año!! Cuchy