lunes, 20 de abril de 2009

Album Benito 1

Aquí tengo al fin acabado un mini que llevaba siglos en mi cabeza. Más o menos ha quedado como tenía en mente, aunque no del todo...
En un principio había pensado hacer las fotos en blanco y negro para que fuera enteramente del mismo color que él, pero al final he optado por las de color, para que no sea tan monótono.
Lo que si son todos los papeles en blanco y negro, de Doodlebug y los adornos de todo un poco que he ido recopilando con la idea de hacer este álbum. Igual hay que añadirle algún adornillo mas por ahí, pero bueno, en esencia, está acabado.
La única pega es como tapar la "junta" entre las 2 páginas del álbum, porque está hecho sobre un librito de niños y se ven los colorines originales. He probado con pintura acrílica negra, pero al secarse se descascarilla y acaba saliendo lo de abajo.
Mecagüenlaleche, es que el dichoso librito va como plastificado y no se como arreglar esto... Alguna idea??? Me vendría de perlas...

Voy a poner la mitad de las fotos, y el resto lo dejo para otra entrada, que si no, se hace muy largo...











Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...qué bonico que es mi gatito, mareeeeeeeeeeeeeeeeeee...jejejeje

10 comentarios:

m0relia dijo...

que bonito!! me encanta el b-n, queda genial! lo de la pintura, has probado a lijar la parte que no quieres que se vea? quizá así se va lo "plastificado" y se chupa la pintura.
Saludinessssss

Eva dijo...

Precioso!!!!
yo probaria lijando como dice morelia, asi levantas la capa plastificada y dejas a la vista el cartoncillo. o sino en los chinos (que me sacan de mas de un apuro) hay una cinta como de plástico para los cables electricos creo que es que hay en negro blanco y rojo y van muy bien... :)

Anónimo dijo...

dale una imprimación de gesso y luego ya puedes pintar encima.

Anónimo dijo...

o haz mejor lo que dice eva: compra cinta aislante negra y pégala. también quedaría muy bien una gaffer tape de 7 gypsies :)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Que bonito el álbum de Benito y tienes razón si que era muy pequeño cuando llegó a tu casa.
Me encantan los papeles que has utilizado.
Un saludo,
Rosana

Marta dijo...

ains ains, ains que me lo como!!!

Oye has probado a poner una tira de papel en las juntas? o tela de encuadernar negra.

Unknown dijo...

Que chulo el album!!! y el gato!!! Aunque me quedaría con el gato más que con el album ;-) jajajaja.

Arancha dijo...

Genial chicas...mil gracias por todas las ideas para solucionar el problemilla...
Lo de la cinta aislante, ya lo había pensado, pero no se si quedará muy bien...creo que haré eso, porque Gesso no tengo.
Besos para todas

Saragpgb dijo...

Que simpatico el gatito, si parecia un ratoncillo!!! jejeje, mucho mejor las fotos en color porque como ya tienes los papeles en B/N y él también es de esos colores.

Te ha quedado muy bonito, en cuanto a lo de la junta... yo probaría lijando un poco y pintando otra vez con acrílico, lo de la cinta aislante está bien pero me parece que luego se va "guarreando" con el pegamento cuando pasa el tiempo, igual pintandolo con un rotulador indeleble es más facil y no hay que lijar...

Cuchy dijo...

Y poniendo una tira de papel rojo fuerte?. Así destaca sobre el b/n
Si no te va el contraste estoy con Ana, la gaffer tape de 7 gypsies.
Mola el album