Os imaginais una tienda tan grande que quepa dentro un pueblo de navidad enterito???? ...Pues existe!!! No hay palabras para describirla, es imposible, no le harían justicia, y además aunque fuera la mejor del mundo dando descripciones, me quedaría corta.... es FLIPANTE!!!!!
No tiene comparación con nada que podáis haber visto antes y como no, está totalmente prohibido hacer fotos dentro, pero como el letrero está en alemán no entendí lo que ponía... jajajaja (no suelo hacer estas cosas, me muero de la vergüenza, pero no iba yo a ser la única pardilla del universo que no hiciera una foto a escondidas, no?)
Os la enseño...

Esto después de andar un buen rato por dentro de la tienda entre 20 millones de personas que había ese día, como en una megamanifestación y de ver un millón de adornitos navideños a cual más bonito...
No es por nada, pero hay que animarse a ir allí, porque la tienda está exactamente igual durante toooooooooodo el año, no solo en navidad, así que se puede disfrutar igual en pleno mes de Agosto, por ejemplo!!!
Aquí la tienda de noche por fuera...

Para no desentonar, está en un pueblo preciooooooooooso que se llama Rothenburg ob der Tauber... es...no se como explicarlo... como si estuvieras en medio de un cuento... si no, como se puede explicar semejante plaza???????

Encima pillé justo el coche de caballos entrando por el arco... qué suerteeeeeeee!!!
Madre mía... si es que aún estoy alucinada con lo que vi...
Por último, la plaza del ayuntamiento de noche...divina, eh?? Con su arbolito de navidad y todo... ambiente ideal en estas fechas que taaaaaaaaanto me gustan a mí.

FELIZ NAVIDAD!!!!!