martes, 4 de noviembre de 2008

Olé...

Madre miaaaaaaaaaaaaaa...la emoción me embarga...
He ganado el desafío de Halloween de 1worldscrap, estoy feliz de la vida...y tenía que compartirlo.
Me ha tocado un kit de cositas de Halloween preciosísimas junto con Conchi. Aún estoy alucinada, porque la verdad es que las demás participantes se lo han currado mogollón, pero mira tú por donde al suerte estuvo de cara...
El desafío también incluía una tarjeta del mismo tema y esta es la que yo hice...




Qué majo el draculín eeeeeeeeeeeeeeeeeh???
La tarjeta está hecha con cartulina negra, y papel de lunares de cricut. La cartulina está rota y rasgada por delante para que se vea al bicho, que está pintado con rotuladores Tombow.
Luego, como había que incorporar un elemento cortado a mano, le coloqué una tira de cartulina roja, como de sangre cayendo....qué miedooooooooooooooooooooooo...
El toque final...un poco de stickles rojo alrededor de la cartulina rota y tachaaaaaaaaaaaaaaaan...terminado!!
Aqui una foto más de cerca, para que se vean los defectos...jejeje



Esta tarjeta y el LO de ayer son mis trabajitos del desafío...

5 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

muy linda tu card!!me encanta ese efecto de que está saliendo del papel,y esos disfraces de la foto del lo.!estan increibles!!felicidades!!!

sonia dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs jajajaj
Pues ya somos una más dando guerra jajajaj

Marta dijo...

no la habia visto, y me parece monisima.

Me encanta el draculin.

Mariangeles M dijo...

¡¡Vaya tarjeta!! Es chulísima :-)

Curly dijo...

Bueno la vena de tarjeta que has hecho.....que ricaaaaaaaaaa
Enhorabuena por tus éxitos, pero con esas manitas haces maravillas....