miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para mi mamá...

Este es parte del mini que le hice a mi madre en Agosto para su cumpleaños.En realidad solo tiene 4 páginas interiores...con mi padre, conmigo, con mi hermana Marta...y una de mi hermana pequeña, María , en la que no sale mi madre, porque no encontré ninguna foto en la que saliera con ella de bebé...qué lástima...
Corrían los años 70, así que la ropa que llevamos es digna de lucir en un museo...jajaja, pero me encantó el resultado final.
El trabajo está hecho sobre la base de un cuento infantil, pequeño, que forré con papeles de Basic Grey (como no...jajaja) creo que de la colección Periphery.

Para la portada añadí unas letras blancas y una libélula que hice con un troquel en un cartón forrado de terciopelo azul claro.




Una de las páginas del mini en la que está conmigo.Al otro lado un sello de bambú con tinta verde y una mariposita de foam entintada.
Parece que formamos parte de un campamento de gitanos rumanos...jajaja





En esta otra, con mi hermana Marta, es mismo día. Qué pequeñitaaaaaaaaaaaaaaaa...si tendría 2 meses como mucho...ufffffffffff, cuanto ha llovido desde entonces.




Mi madre se pone muy tierna con estos regalos que le hago ultimamente...jejeje
Espero que os guste.

4 comentarios:

Marta dijo...

la mia tambien se pone tierna pero es lo que tiene, eramos tan pequeñas y ahora tan independientes jajaja.

Te ha quedado muy bonito

martha velasco prieto. dijo...

quien no se pondria feliz con algo así!!te quedó precioso!!!me encanta el color azul y le da un aire bello!que lindas las fotos!!que detalle el hacerselo a tu mami!saludos!

sonia dijo...

Para eso son estos regalos, no??? para que se pongan tontorronas jejejej

Anónimo dijo...

hermana, ya sabes qque yo soy tu mayor admiradora ;-)
como siempre: 10 puntos!