martes, 11 de noviembre de 2008

Otro poquito de envidia...

Voy a seguir dando un poco de envidia...jejeje. Estas fotos son muchísimo menos que las de Michael´s, pero también están bien.
La tienda se llama "The store across the street" y me la chivó Donna Downey en el taller que hicimos en 1worldscrap en Jávea. Es la única que me pudo decir en Nueva York, y está lleeeeeeeeeeena de cintas de todas las formas y colores.
Es pequeña y cuando yo estuve en Julio había un cartel que decía que se mudaban a otra parte, así que pillé rebajitas en algunas cosas...jejeje

El toldo de la fachada...


Los millones de rollos de lazos y cintas...


Una servidora pasando el rato con el dependiente, que me estaba diciendo lo bueno y paciente que era mi marido mientras el susodicho estaba tirado en un sofá haciéndonos fotos...

5 comentarios:

Cristina - Laucris dijo...

Jo, pues una poca de envidia si que da si.

Besos

Cuchy dijo...

A ver, a ver que esto me interesa. Yo cuando fui en mayo me recorrí la red entera buscando tiendas y esta no estaba por ninguna parte. Tienes datos? Donde está? Mi hermano se va en diciembre y le pienso encargar de todo. Cuenta, cuenta

Arancha dijo...

Cuchy...mandame tu email y te pongo al dia de todo lo q conseguí averiguar...ok?

Marta dijo...

eres mala, muy mala

tesascrap dijo...

¡uff!¡Menuda tienda!. Si que me da envidia sí y también de la paciencia de tu marido, el mío no habría aguantado ni 5.
¡Ahora enseñanos las compritas ehhhh!