domingo, 25 de enero de 2009

Hermanas a lo vintage

Esta es la 2ª página que he hecho con la 3ª plantilla de Dalis. Ya veis...hay veces que hay que dar las gracias a que haga un tiempo de pena y no se pueda salir a la calle... jejejeje. Está bien eso de estar oyendo el viento soplando fuera y tú en casa calentita scrapeando como una posesa.



Parecerá un milagro, pero al fín he usado papeles de otro fabricante... yuhuuuuuuuuuuu!! Y no creáis que no me ha costado, porque son de doble cara y me daba una pena usarlos solo por un lado...
Estos son de Cosmo Cricket de la colección Gretel y me parecieron perfectos para una foto de hace la tira de años que me encanta. Se nos ve a las 3 con unos cuantos años menos :) en la Plaza del Hospital de Ledesma (Salamanca), donde teníamos por aquel entonces una casa que echo taaaaaaanto de menos...
Ahí estamos en fila con nuestras trenzas... mas guapas... que recuerdos...
Las letras que he usado son de Making Memories (NoteWorthy) y los embellecedores son un botón marrón rescatado del costurero de mi madre de hace mil años, una llavecita de metal y una cerradura de Melissa Frances.
Todo muy vintage...jajaja.
Los papeles bien pasaditos por el Edge Distresser, que me ha dado ahora por ahí y la foto envejecida con una buena lija...
Para terminar, una flor de fieltro beige... y ya está!!

Aquí se ven mejor los adornillos...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosa te ha quedado la página, estas hecha una profesional con las plantilla!

-- dalis

Unknown dijo...

Que bonita!!!! Me encanta, tiene un aire antiguo y romántico.

martha velasco prieto. dijo...

que preciosa pagina!la foto me encanta y los papeles,los botones,los detalles son tal para cual!que colores mas bellos!te felicito!!

Marta dijo...

genial, !!! sobre todo que hayas cambiado de fabricante jajajaja y la puntillita de Salamanca, sin duda nos saca de lugar de dudas

m0relia dijo...

que bonito este lo de hermanas... así con la foto en b/n queda muy bien, me gusta la combinación!

Eva dijo...

Me encantan las fotos antiguas... tienen un no se que.. que que se yo.. jeje

Te ha quedado muy bonita la página

diglis dijo...

Muy de la epoca ... si señora !!
super chula, y ademas que fottoooo !!!
Que bonita !!
Buena semana wapa !!

Unknown dijo...

No encuentro tu correo electrónico por tu blog ;-) para explicarte lo del carton. No lo prenso yo, es el carton se llama asi "cartón prensado" jajaja.

mayte_pequenus dijo...

Me encantan todas las hojas.

La foto del "Empire" perfecta!

Yo tendria que juntar tus hojas , ya que mi hermana y yo nos escapamos a NYC.

Besets

ahhh y existen mas marcas que Basic Grey ....jajajajajajaja

kristintxo dijo...

Me gusta como has distribuido los elementos, los papeles elegidos... muy vintage! la pagina tan limpia, la foto... muy bonita!

Cecilia dijo...

Esta pagina esta preciosa Arancha!!
Me gustan los adornitos de la llave, la cerradura... Y la foto muy simpática!!! Se recuerdan esos tiempos cuando eramos pequeños..... Ayyyy!!!
Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Jo que recuerdos, verdad?
Miranos que monas estábamos y como siempre tan formalitas ;-)

Alicia dijo...

me encanta... sencilla y limpia! No he probado yo esto del vontage, a ver si me animo porque el resultado me gusta..
besos desde Sevilla, Alicia

Anónimo dijo...

preciosa página!


;)
besos guapa

Elisa dijo...

me encanta el toque vintage que le has dado, es precioso el diseño
bsitos