sábado, 31 de enero de 2009

Otro premio!!



Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Silsine me ha dado este estupendo premio!! No quepo en mi de gozo...jajaja. Gracias, guapa!!
La verdad es que hacen ilusión estos pequeños detalles y estoy muy contenta de haber encadenado 2...demasiado para mi!!
Tras una semana agotadora de trabajo , esto le sube la moral a cualquiera...

A ver, a ver...que se lo tengo que dar creo que a 3 compañeras scraperas, asi que allá va...

1.-Eva...que ha hecho un super calendario con mucho trabajo y mucho amor.
2.-Kris...una viajera que hace impresionantes trabajos. Visitad su blog, merece la pena.
3.-Ali... que tiene el blog un poquillo abandonado, con las cosas tan chulas que hace!! Aliiiiiiiiiiii, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee.

Hasta otra!!

2 comentarios:

kristintxo dijo...

Heyyyyyy, que yo venía a pedirte el mail (para eso de la fuente de cumple)!!!
Gracias por acordarte de mí, que ilu!!!
Besoooos
Kris

Eva dijo...

Jo gracias, gracias y mil gracias!
Por acordarte de mi. Eres un solete!
Besitos.-