domingo, 1 de febrero de 2009

Dinos

La verdad es que con estos papelitos de la colección Archaic de Basic Grey, la 4ª plantilla propuesta por Dalis en estos desafíos semanales estaba casi, casi hecha...
Qué mejores fotos que las que hicimos este verano en el American Museum of Natural History de Nueva York, no os parece???



Aparte de los papeles y los adornos que venían en la colección, he utilizado un lacito estrechito de tul marrón, que casi ni se ve de finito que es, pero que está justo debajo de las fotos y unas letras de foam de thickers.
Para darle un aire más envejecido he usado el Edge Distresser de mis amores y tinta marrón.

El pedazo de dinosaurio que hay en el hall de entrada a este museo taaaaaaaaaaaaaan increíble es el de la foto de la derecha... no os podéis imaginar el tamaño que tiene...ufffffff es tremendo, pero lo mejor de todo es que no hace falta pagar para poder verlo, porque al estar en la entrada, que es de libre acceso, puedes disfrutar de esta maravilla solo con dar un pasito dentro del museo. Para ver el resto, hay que pagar , eso si... y merece la pena, os lo aseguro.
Igual es más sencillo hacerse a la idea del tamañito del bicho viendo esta otra foto...



Si visitais esta maravillosa ciudad, no dudeis en ir a verlo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer estuve buscando fósiles e iban a ser los siguientes papeles que iba a utilizar!!!! jajaja, luego no digas que te he copiado ;-) jajajajaja.

Eva dijo...

Es coleccion es una pasada, la tengo que estrenar.. me gusta mucho la página, sencilla pero a la vez llamativa y original :)
Esos dinos son una pasada!

m0relia dijo...

madre mia que animal más impresionante!!! me encanta el Lo, más combinado imposible jeje

kristintxo dijo...

No hace falta decirte que los papeles le van que ni pintados ¿verdad?
Yo los tengo y nunca veo el momento para usarlos! Habrá que ir al American!!!
Besoooos

Eva dijo...

¿Tu quieres que me muera de envidia?? Primero tu viaje navideño a Alemania (mi perdición) y luego me cuentas el de NYC ( mi destino pendiente, en cuanto Pablo sea un poco mayor, me voy para allá). Bueno por lo menos me quedo con tus LO's que son increibles, esta del museo y las anteriores del Empire State y demás son super chulas.
Besitos, Espero verte pronto!.-

diglis dijo...

Joooo ... que bonitas las dos paginas..!! encantan, desde luego te van a pelo con las fotos !!! muy bien elegidos !!
Me has hecho recordar mi viaje a EE.UU de hace dos veranos.. fue genial, me marche con mi marido 3semanas, lo recuerdo con mucho amor ese viaje, y tus fotos y lo que cuestas.. me ha hecho recordar.
Gracias!!Los recuerdos bonitos son importantes!!