jueves, 19 de febrero de 2009

Mini album "Colonia"

Bueeeeeeeno... pues esto era algo que tenía pendiente desde el mes de diciembre...casi nada!! Este es el resultado del taller que hice en Alemania en Papierwerkstatt (menuda palabreja, eh? jeje).
Es un álbum chipboard de Maya Road decorado con diferentes papeles de distintos fabricantes.
Como era bastante largo, no nos dio tiempo a acabarlo allí, además no sabía ni que fotos iba a poner, así que hasta hace un par de semanas no lo he terminado.

La portada sugería un viaje, así que aproveché para dedicarlo a la excursión que hicimos a Colonia, que me dejó con la boca abierta. Es una ciudad preciosa y tiene una pedazo de catedral que "quita el sentío". Grandiosa, espectacular!!

Lo pasamos de miedo y además nos hizo al principio un día un poco gris y luego se abrió y salió un sol espléndido, así que tengo fotos con luz para todos los gustos. Que suerteeeeeeeeeeee...

Me encanta como ha quedado...aquí os dejo las fotos para que opinéis:

















8 comentarios:

m0relia dijo...

te ha quedado muy chulo!! me gusta la combinación de papeles y adornos! que bien pinta..habrá que ir a colonia.. jeje

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE

Pomba Mensaxeira dijo...

es preciossssssssssssso... sin palabras

Cuchy dijo...

chulísimo. Me gusta que hayas dejado partes sin papel. Es un buen detalle.
Un beso, cuchy

Unknown dijo...

Chulísimo!!!! Menudo detallazo!!!

mayte_pequenus dijo...

Que chulooo!!!

me gusta mucho cuando las fotografias ocupan la totalidad de las hojas.

Besets

Saragpgb dijo...

Me gusta, me gusta, te ha quedado muy bien, estoy por ir a Colonia solo pa copiarte jejeje

Elisa dijo...

me encanta como te ha quedado, es una chulada