viernes, 6 de febrero de 2009

Alterada a toda prisa...

Mañana se acababa, asi que me he visto en la obligación de hacer esta bolsa alterada en escasos 10 minutos con papeles de colores que no me gustan naaaaaaaaaaada y a unas horitas intempestivas...
Prometo mejorar... me da hasta vergüenza, pero solo tenía esto a mano sin despertar a mi marido y sin apenas material...
El caso es participar... viva la improvisación...!!!



Tiene mas fallos que una escopeta de feria, pero en 10 minutos, no se que c.%·&!$ pretendo hacer!!

3 comentarios:

Eva dijo...

JA! pues te ha quedado bien chula, me gusta como quedan los colores juntos, y la flor y etiqueta...

m0relia dijo...

a mi también me gusta!! no le veo fallos!! mencanta el cordon!

Unknown dijo...

Pues te ha quedado genial y seguro que si no dices lo de los fallos nadie se da cuenta.