lunes, 2 de febrero de 2009

Niágara

Me costó encontrar las fotos para el 4º desafío de Dalis, pero una vez puesta en la búsqueda resulta que me salieron suficientes para hacer...3!!!
He aquí el 2º de ellos, el más sencillito de todos. En este caso la plantilla original está girada en sentido horario, por aquello de cambiar un poco, y porque además las fotos elegidas son verticales esta vez... jejeje.
Uno de los días de las vacaciones en NY de este verano, nos pegamos la tupa del año y nos fuimos de excursión a las Cataratas del Niágara....
Qué decir...???? El espectáculo natural más increíble que he visto en mi vida. Precioso. Alucinante. Tantiiiiisima agua cayendo desde esa altura, que te hace sentir como un microbio en este mundo.
Uffffffffffffffffff...es inexplicable.

La verdad es que es digno de ver, pero desde NY es una paliza. Levántate a las 4 de la mañana y vete al aeropuerto para un vuelo de 1 horita. Entre pitos y flautas llegas al parque a eso de las 9 o 10 y estás allí hasta las 5 más o menos... y vueeeeelta al aeropuerto.
Nosotros tuvimos la mala pata de tener que esperar el vuelo durante mas de 5 horas, que tuvo de retraso... casi palmoooooooooooooooooooooooo.
Pero bueno, ahí quedan esas fotos y esos recuerdos para la posteridad...




En la foto de arriba , con todo el pelo revuelto...jajaja...no hacía aire, bueno, sólo el que provoca la fuerza del agua!!. En serio.
En la de abajo, se puede apreciar la tremenda altura teniendo en cuenta que hay gente allí arriba asomada al balconcillo de al lado de las cataratas...no os habiais fijadooooooo??

Para el LO he usado papeles y letras de Basic Grey de la colección Periphery, una cintilla finita de tul azul celeste ,3 hojas de un material algo parecido al tul (rectifico: Cuchy acaba de descubrirme que se llaman hojas skeleton... jajaja. Mil gracias) y un botón del costurero de mi madre que le iba al pelo, para acabar.

El 3º...para la siguiente entrada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy viajera tú, eh? que si Alemania, que si NYC... (se nota algo de envidia en mi tono?? jeje)

Para la clase de Shimelle que me preguntas, en vez de entrar en el link de la clase, entra directamente en su página (ve a mi blog y linka "shimelle"), y si vas bajando encontrarás todos los posts relacionados con la clase.

Si no, me mandas tu mail y te lo envío, que no lo encuentro por ningún lado en tu blog.

Besotes

Alicia dijo...

Me uno a Ana... qué pretendes?? ponernos los dientes largos? eh? eh?
jajajaja...
bueno decirte que me gusta mucho el papel que has elegido para las fotos, le viene genial.
besos desde Sevilla, Alicia

Cuchy dijo...

arggggggggg!!! jajajaja
no me pierdo vuestros trabajos para los desafíos, pero yo ya no llego a todo. Intentaré participar en alguno. Las plantillas de Dalis dan mucho juego.
Los papeles de Basic Grey me encantan y los de Archaic le van genial a la página de los dinos.
Ah! y las hojas son las skeleton ;)
Me preguntabas sobre el UTEE. Es un polvo de embossing muy grueso. Se puede utilizar líquido para hacer dejar una acabado de esmalte. No he probado a hacer lo de las hojas con polvo de embossing fino, pero supongo que no quedará tan "a gotitas" como con el utee. Pruébalo y nos lo cuentas ;)
Besos, Cuchy

m0relia dijo...

eso digo yo también.. que envidia!
te ha quedado muy chulo, el papel es muy bonito!!

Unknown dijo...

Está genial!!! y digo lo que el resto.... QUE ENVIDIA!!!!!!