sábado, 7 de febrero de 2009

Berlín

En esta 5ª semana, Dalis nos propuso una plantilla que a primera vista resultaba un poquillo complicada porque había que incluir un montón de fotos. Después, te das cuenta de que ofrece muuuchas posibilidades, porque hay momentos que merecen ser recordados con tantos detalles, que con un par de fotitos no es suficiente.
Pera este LO imprimí unas cuantas fotos de nuestro viaje a Berlín en Nochevieja del 2006. Fue una manera totalmente distinta de celebrarlo, todo el santo día en la calle pese al frío y la lluvia y viendo esa maravilla de ciudad... me encantó!!
Hay tanto que ver en Berlín que resultó dificil elegir "solo" 6 fotos (Dios me ha castigado por quejarme de que eran demasiadas fotos para un LO... jajajaja), así que lo suyo será hacer un mini para tan fastuosa ocasión...pero eso será más adelante...
Al final me decanté por algunos de los símbolos más representativos de la ciudad: La Puerta de Brandeburgo, el Muro, la Isla de los Museos (lástima que fuera festivo, porque estaban tooooodos cerrados...habrá que volver, no?), el Parlamento y Ampelman, que es ese muñequito verde que solo tiene Berlín en sus semáforos.



Los papeles son de la colección Two Scoops de BG, las letras de foam de Thickers y los adornos de Little Yellow Bicycle, que me tocaron en el desafío de Halloween de 1WS hace ya un par de meses.
Para el toque final un tag blanco en el que hay que escribir el journaling con un groomet de K´Memories(creo) y un lazo blanco de tul.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues creo que de todos es el que mas me gusta!!!

Marta dijo...

me encanta los swirls, te han quedado genial, y las fotos muy bien.

Enhorabuena, veo que has cambiado de papeles y has usado BG por primera vez jajajajjaaj.

Besos

Alicia dijo...

Arancha me gusta mucho la plantilla, la verdad q hay pocas de multifotos.. esta te quedo genial!!.
Me gusta mucho el ojal de la tarjeta.
oye Arancha.. tiene tu mas km que pekin express!!
besos desde Sevilla, Alicia

Anónimo dijo...

pues claro que volveremos!!! pero antes a ver a Wicked a Stuttgart enn alemannnnnn, para que te tengas que aprender las canciones otra vez...jejejeje