martes, 24 de febrero de 2009

Äpfelwein

Me faltaba colgar el trabajito que hice para el desafío 7 de Dalis y aquí está:



Para éste he utilizado una hojita de papel que tenía por ahí suelta de My Mind´s Eye, porque era la única que me parecía que le iba. Estaba como loca intentando encontrar un papel de color salmón como las ventanas que aparecían en las fotos y esta era casi idéntica.
Tengo que confesar que soy un poco maniática con esto de los colores...puedo pasarme horas buscando el papel del color que quiero entre todos los que tengo. Lo malo es que como se me meta una idea entre ceja y ceja, no hay forma humana de sacarme de ahí, y claro con estas manías, a veces la cosa se complica tontamente, pero bueno, qué le voy a hacer... una es así...

Las letras son chipboard de BG forradas con papel de la colección Two Scoops del mismo fabricante. He usado el mismo papel para el lateral del LO y los adornos.
Las flores están hechas siguiendo un tuto que colgó Silsine en su blog con los mismos papeles y unas brads con purpurina rosa. Son muy fáciles de hacer y quedan estupendas. Gracias, Sil!!
La mariposita la hice con un punch, le di un poco de tinta en los bordes y le pegué una piedrecilla de estas brillantes en rosa en una de las alas.

Aquí puede verse con más detalle:


Las fotos son de un día estupendo en Frankfurt con mis hermanas y mi cuñado Sven, bebiendo el típico vino de manzana, que está buenísimo. Lo pasamos genial!!

8 comentarios:

Sonia Jofreibet dijo...

menudas horas tenemos jajjajaj
si ya veo que los efectos son peligrosos
tu no tienes paciencia tampoco, no??? forrando las letras....

Unknown dijo...

Que pagina mas chula!!!! y la idea de la mariposa te la voy a copiar ;-) jejeje.

Eva dijo...

Que mariposa tan chula!! y por cierto, no seaS tan tiquismiquis, je je, que al final siempre te quedan genial!!
Besitos.-

m0relia dijo...

que chula! y mejor combinado imposible, muy bonita!

Anónimo dijo...

me encantan esas flores, a ver si me animo a hacer alguna. y la mariposa también, muy chula

Saragpgb dijo...

He descubierto hoy tu blog, me gusta lo que haces, la mariposa está genial.

Te he dejado un regalito en el mio.

un saludin

Elisa dijo...

ayyy que cucada de mariposa, está hecha por ti? las letras son divinas tb

Cuchy dijo...

Vaya currada el papel en las letras. recortarlo ha tenido que ser eterno. Santa paciencia!!!
Qué atrasos tenía de blogs. Me estoy poniendo al día...