domingo, 8 de febrero de 2009

La Torre del Visco

El Paraíso existe...y está en Teruel!! jajaja. En serio, hay un lugar alejado del mundo del ruido y de las prisas, un lugar para relajarse, disfrutar del entorno y la naturaleza, un lugar para descansar...
Se llama La Torre del Visco y es una antigua torre entre los pueblos de Valderrobres y Fuentespalda convertida en hotel.
Allí te hacen sentir como en casa, puedes dormir plácidamente hasta la hora que te apetezca porque te sirven el desayuno cuando te despiertes, da igual si ya es mediodía o las 5 de la tarde... increíble, verdad?? Pues es cierto!! Y qué desayuno... mmmmmmmmmmm.
Tienen huerto ecológico propio y elaboran su aceite. Las mermeladas caseritas...en fin, un festín para los sentidos.
Allí rodeada de naturaleza y de animalitos por doquier soy la más feliz del mundo.
No hay tele...para qué? Lo que si hay es una biblioteca preciosa, un piano, salones, 3 perros, 2 gatos, 3 tortugas, ranas y peces...
Os lo dije...el Paraíso existe!!

Con algunas de estas fotos hice este LO:



Papeles y letras de BG de las colecciones Boxer y Dasher. Swirls de Tim Holtz pintados con chalk verde oliva y pintura Crackle. Un tag con groomet y lazo verde de raso.
A ver cuando vuelvo!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!! ahora no se si me gusta más este LO o el anterior, jajajaja.

Son todos geniales!!!! ;-).

Anónimo dijo...

Muy equilibrado y sereno, lo mismo que cuentas del sitio. Por cierto, que me han entrado unas ganas de conocerlo.... :)

m0relia dijo...

pues si que pinta bien si!!! con el estrés de la ciudad dan ganas de salir corriendo de como lo describes!
el Lo precioso!!

Elisa dijo...

me encanta como te ha quedado Arancha, el papel, el diseño...
estás tageada en mi blog :P
bsitos

Eva dijo...

Me encanta!!!!! los colores y el swirl es una chulada!

Anónimo dijo...

A ver si vamos algun día juntos

Elisa dijo...

que pasada de LO, me encantan los detalles y el papel, van super bien con las fotos