martes, 20 de enero de 2009

NYC

Como me ha gustado taaaaanto esta 2ª plantilla ideada por Dalis, hice 2 trabajos.
En este 2º, coloqué sobre unos papeles de Basic Grey (como no...) de las colecciones Dasher y Blush unas fotos de Nueva York de noche, para que se pueda ver que estos americanos no reparan en gastos cuando se trata de poner luces por doquier...
La verdad es que aunque vayan a acabar con la capa de ozono sin ayuda de nadie, la ciudad está espectacular y da gusto pasear por allí en Navidad, aunque sea a 15 bajo 0.
Para rematar la faena, unas letras bien hermosas en glitter rojo de Making Memories, y una estrella de fabricación casera pintada de rojo y con unos cuantos botones...
Lista!!!



Desde otro ángulo...

8 comentarios:

Eva dijo...

Que bonito, las fotos impresionantes, es verdad eso de que Nueva York es una de las ciudades más bonitas en Navidad, no he tenido el placer de visitarla (todo se andará...jejeje), me recuerda a París en Navidad.... todo mucho más bonito que Zaragoza que no hay casi lucecitas ni na... ni para hacer una foto bonita...
Enfin al hilo, que me encanta! esas colecciones de Basic Grey son geniales!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos!! La sencillez de la composición las resalta todavía más, me gusta!

Cuchy dijo...

AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!! Cómo me gusta.
Quiero volver!!!!
Un besazo, Cuchy

Anónimo dijo...

oye chica has sigo TAGGED (escojida) Dale un vistazo!

-- dalis

Cromatismes dijo...

Hola Arancha!!

Qué gusto conocerte, me encantan tus trabajos!! Son simplemente PRECIOSOS!!! Ostras... en serio, y yo porque no te había visto antes?? jejejje

Seguiré atenta a tus maravillas!

Un beso!

diglis dijo...

que bonitoooo!!! me encantan las letras ... y por supuesto las fotos, y la composicion !!
Quiero ver maasssss!!!
Besitos

Elisa dijo...

Arancha te ha quedado super bonito ese diseño, me encanta!! Creo que te lo copiaré algún día ;)
Gracias por venir por mi blog, que razón tienes respecto a Gatito :P
te mando un bso, seguiré viniendo por aqui
Elisa

Marta dijo...

Me encanta, el colorido, todo, bueno ya las fotos ya ni te cuento.

¿que has hecho en los bordes ? los veo como limados puede ser?