miércoles, 14 de enero de 2009

Hermanas...

Esta página la hice hace unos meses para un desafío de 1WS. Ahí estamos las 3 hermanas en una de las visitas navideñas que intentamos hacer cada año a mi hermana Marta que vive en Alemania. Aunque estamos separadas por muchos kilómetros y cada una de las 3 vive en una ciudad distinta, nada ha cambiado cuando volvemos a estar juntas... es tiempo de juegos, risas y felicidad al completo, como si el reloj se hubiera parado.
Los mejores momentos sin duda, es cuando estamos las 3 juntas...

El papel que usé es de la colección Archaic de Basic Grey. diseño simple, pero me gusta mucho el resultado...




Por cierto...al límite de tiempo, pero tengo que deciros que en el blog de Mireia, hay regalitos para todas las scraperas que la visiten y dejen un comentario y un link en su blog. Los reyes magos siguen trabajando este año hasta el 15 de Enero... horas extras!!!

6 comentarios:

sonia dijo...

HOoooooola
aiiiiiiii que tonta eres tiiiiaaaaaaa, he recibido tu regalito, pero no tenías porqué aunqye me encantaaaan jjejejeej y las pondré en el álbum de la fiesta.
Han llegado enteras y son geniales, me gustan mucho. Y al Jofre le han flipado.
Gracias

diglis dijo...

que bonita !!! COmo tu dices muy sencilla, pero me encanta, no hace falta que algo este cargado para que sea bonita, ademas la foto lo dice todo !! Y aki era lo importante.
Espero verte mas veces.
Besitos

Marta dijo...

Muy bonita, me gusta el detalle del circulito fuera de la hoja.

Marianela dijo...

Que lindos trabajos! Las fotos y los albums son preciosos!

martha velasco prieto. dijo...

que padre lo!!me gusto como acomodaste el papel justo enmedio!lucen las letras blancas sobre el color café!debe ser una delicia tener hermanas!saludos!

Anónimo dijo...

Que bonito hermana! que chula la foto y lo bien que nos lo pasamos ese dia eh?

Un beso.

María